Quiénes
Somos

BME nombra a Laura Sacristán Directora de su nueva área comercial

12 de septiembre de 2018

Prestará servicio a las seis unidades de negocio del Grupo

Con esta iniciativa se redobla el compromiso de situar al cliente en el centro de todas las actuaciones del Grupo

BME ha creado una nueva unidad Comercial que estará dirigida por Laura Sacristán. El objetivo de la nueva unidad será planificar, controlar y coordinar todas las acciones comerciales de BME, de sus unidades de negocio y de sus filiales. Laura Sacristán dependerá directamente del consejero delegado, Javier Hernani, y compatibilizará su cargo con sus actuales funciones como directora comercial para Latinoamérica de OpenFinance, fintech de BME.

Laura Sacristán es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y PDG por IESE Business School. Cuenta con una dilatada experiencia internacional en la industria financiera, tanto en el ámbito comercial como en asuntos relacionados con la transformación digital.

Con la creación de esta nueva unidad, BME pretende estrechar la relación con los clientes de sus seis áreas de negocio y mejorar la eficiencia en todos los procesos comerciales.

“Esta medida redobla nuestro compromiso de situar al cliente en el centro de todas nuestras actuaciones”, señala Javier Hernani. La nueva unidad comercial reforzará la posición de BME como socio de confianza en toda la gama de productos y servicios que la compañía ofrece a sus clientes a lo largo de toda la cadena de valor de los mercados financieros.

 Laura Sacristán

Copyright® BME 2024
[ https://www.bmeclearing.es ]